Qué es el amaestramiento de llaves

697 29 20 31
Qué es el amaestramiento de llaves

Uno de los servicios que ofrece el cerrajero económico en Valencia es el amaestramiento de llaves y cerraduras, que consiste en la programación de los accesos a una instalación de manera jerarquizada, de forma que cada usuario pueda entrar utilizando una misma llave, que será la que adopte el nombre de llave maestra.

Se trata de un servicio que ofrecemos en el Cerrajero del Barrio que es ideal para empresas en las que varios empleados requieren de tener acceso a determinadas instalaciones que les son permitidas, de forma que en lugar de tener que hacer varias copias de varias llaves y que ellos lleven un manojo de muchas, solo necesiten disponer de una para acceder a sus lugares de trabajo. Además, es un sistema que facilita el control de llaves en poder de terceros y del personal de mantenimiento, servicios generales, limpieza, etc.

A nivel empresarial, garantiza la seguridad en las instalaciones y mejora la organización y productividad de los empleados, por lo que en términos generales el cerrajero económico en Valencia lo recomienda en estos casos, siempre y cuando tengamos plena confianza en las personas que tendrán acceso, ya que con una sola llave podrán acceder a más sitios y tiene el peligro de que, en caso de pérdida o robo, la seguridad se verá más comprometida.

Las llaves maestras no existen como tal, sólo se pueden hacer llaves maestras que abran una cantidad determinada de cerraduras en función de las necesidades. Y hay que tener en cuenta que, una vez modificadas las cerraduras para adaptarlas a la nueva llave, las anteriores dejarán de funcionar.

haz clic para copiar mailmail copiado