A lo largo de nuestra trayectoria como cerrajeros que realizan puertas de seguridad en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios gracias a la dilatada experiencia que nos avala en este sector. Esta vez nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte qué elementos debe tener una puerta de seguridad. Para que sea considerada como tal no es suficiente con que esté catalogada como puerta blindada o puerta acorazada.

Una puerta de seguridad acreditada debe tener un cerco de acero con un espesor mínimo de 2mm, una cerradura que impida a los ladrones forzarla con cualquier tipo de técnica anti-taladro o anti-ganzúa y un sistema antipalanca de bisagras que proteja el forzado de los bulones de la puerta.

Como cerrajeros especializados en puertas de seguridad en Valencia, te recordamos que una puerta de seguridad ofrece una resistencia mayor porque tiene un cerco de acero a puerta. Además una de sus grandes ventajas es que hoy en día existen una amplia variedad de modelos y acabados que se pueden personalizar para no romper la armonía y estética en el interior de la vivienda o el lugar donde se coloquen. En la actualidad suelen instalarse en obras nuevas como puerta principal de una vivienda. De todas formas su principal ventaja es que su coste es asequible y se trata de una gran inversión.

En Cerrajero del Barrio somos una empresa dedicada a los servicios de cerrajería. Nos avala una amplia experiencia profesional en este sector y te garantizamos la máxima seriedad y calidad en todos los trabajos.