Principales tipos de cerraduras

697 29 20 31
Principales tipos de cerraduras

En nuestra cerrajería somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de cerraduras antirrobo en Valencia y disponemos de diferentes modelos, además de diferentes marcas. Pero, sin entrar a valorar la eficacia de estas últimas, ya que todas dan buenos resultados, sí que podemos explicar los principales tipos de cerraduras que se pueden encontrar en el mercado.

El Cerrajero del Barrio puede asesorarte sobre cuál es la más conveniente en tu caso, en función de las necesidades, diseños, las funciones que se necesiten o el tipo de instalación que busque proteger, porque no es lo mismo una cerradura para una casa que para un local comercial o una oficina, por poner tres ejemplos.

Así, comenzaremos por las cerraduras antirrobo en Valencia que posiblemente son las más frecuentes. Hablamos de las cerraduras cilíndricas, que cuentan con un bombín, también llamado en el sector perfil europeo, que disponen de un elemento central redondo en el que está la ranura para meter la llave que abra o cierre la puerta exterior.

Otro tipo de cerraduras son las que se sobreponen en la puerta, quedando totalmente visibles y que, por este motivo, están bastante en desuso, porque se considera que este elemento precisamente facilita la labor de forzar la cerradura. Todo lo contrario que las cerraduras embutidas, utilizadas en puertas de interior, que disponen de una manilla que se gira para retraer el pestillo y poder abrirla o cerrarla. Por último, también se pueden instalar las cerraduras tubulares, idóneas también para interior y especialmente en baños, ya que se caracterizan por tener un botón para bloquear por dentro la puerta.

haz clic para copiar mailmail copiado