¿Por qué elegir una puerta de seguridad?

697 29 20 31
¿Por qué elegir una puerta de seguridad?

Cuando hablamos de puertas de seguridad en Alicante nos encontramos ante un amplio abanico de opciones.

Las puertas de seguridad están construidas en madera y en su interior albergan una o dos chapas de acero o hierro, que consiguen que su estructura sea más resistente. La cerradura va integrada en una parte de la madera que queda libre de chapa y está protegida contra intentos de apertura a base de ganchos o taladros.

Como ya hemos comentado, existe una gran cantidad de opciones a la hora de elegir puertas de seguridad en Alicante. Sus precios suelen oscilar bastante. Esta variedad de precios se debe a los distintos tipos de madera en los que se fabrican y a las numerosas opciones de acabado que podemos encontrar. De este modo, logramos que la puerta no solo sea un dispositivo de seguridad, sino que se convierta en un elemento estético que aporte elegancia y personalidad a la entrada de nuestra casa.

Otro factor que influye en el precio es el interior de la puerta: si lleva una o dos chapas de acero y de cuánto grosor son. Además, este tipo de puertas están alojadas en marcos de madera y algunos de ellos pueden estar reforzados con pletinas de hierro en la zona en la que van encajados los cerrojos.

La puertas de seguridad supone un elemento de protección para nuestro hogar. Además otra de sus ventajas es que son resistentes al fuego y sirven como aislamiento térmico y acústico.

En Cerrajero del Barrio contamos con un amplio catálogo de puertas de seguridad, fabricadas siempre con los mejores materiales, que otorgarán seguridad y distinción a tu vivienda. Ven a conocernos y te explicaremos todas las ventajas de este tipo de puertas.



haz clic para copiar mailmail copiado