Mantenimiento básico de cerraduras

697 29 20 31
Mantenimiento básico de cerraduras

Son muchas las personas que han apostado ya por instalar mis cerraduras antirrobo en Valencia para evitar ser víctimas del método bumping. Ya conocemos sus prestaciones, pero ¿cómo hemos de acometer su mantenimiento? Lo vemos en este segundo post del blog.


Lo primero a tener en cuenta es que del mantenimiento que le dispensemos dependerá en gran medida su vida útil. Como profesional te desaconsejo frontalmente echar mano de lubricantes como aceites y sprays oleosos. Lo único que lograremos es que se mezclen con la suciedad y se acabe por obstruir el mecanismo de la cerradura que te haya instalado como Cerrajero del Barrio. Para eso lo mejor es el spray de grafito.


En el caso de las cerraduras electrónicas estas puedes darnos problemas a la hora de leer las tarjetas y las huellas dactilares si hay demasiado polvo acumulado. Para limpiar estas cerraduras hay que recurrir a tejidos que no pierdan fibras e introducirlos en todas las ranuras de la cerradura. Como experto en cerraduras antirrobo en Valencia te recomiendo que no pospongas más su instalación. Confía en mi para colocar un bombín antibumping y convierte tu casa es un espacio infranqueable para los ladrones. Es la forma de que podamos estar 100% tranquilos ya que estamos hablando de las cerraduras más seguras del mercado. Por supuesto, como profesional estoy permanentemente al tanto de todas las mejoras y avances que se puedan producir en materia de seguridad para transmitírselas a mis clientes entre los que espero que pronto te sitúes. 

haz clic para copiar mailmail copiado