Las cerraduras Fichet

697 29 20 31
Las cerraduras Fichet

Las cerraduras Fichet en Valencia tienen una larga tradición en cuanto a cerraduras de alta seguridad. Hay que tener en cuenta que Fichet nació en París en el año 1825, lo que le supone casi 200 años especializado en el sector de la seguridad. En España llegó su primera filial en el año 1918, celebrando su centenario el año que viene.

Desde su llegada a nuestro país, las cerraduras Fichet en Valencia se ha convertido en las líderes del sector. Todas aquellas personas que buscan cerraduras seguras eligen este sistema debido a sus grandes ventajas, que han ido creciendo con el tiempo y adaptándose a las nuevas tecnologías y sistemas de robo.

En la actualidad FIchet pertenece a un grupo empresarial sueco llamado Gunnebo, especialista en todos los aspectos relacionados con la seguridad y presenten en países de los cinco continentes. Las cerraduras Fichet tienen 100 millones de combinaciones en su cilindro, lo que le convierte en la referencia en cilindros de alta seguridad. Igualmente, están preparadas para hacer frente al serrado, taladro y arrancamiento, para ofrecer la máxima seguridad posible.

Todos los aspectos de estas cerraduras están indicados para ofrecer soluciones a los distintos problemas que han podido surgir con el paso de los años y las nuevas técnicas de robo existentes.

Si queremos instalar una de estas prestigiosas cerraduras de máxima seguridad, debemos confiar en la labor del Cerrajero del Barrio. Somos tu referencia en cerrajería gracias a nuestro servicio urgente 24 horas disponible los 365 del año en Valencia y su área metropolitana.

haz clic para copiar mailmail copiado