Te damos la bienvenida a nuestro blog con esta primera entrada. En los diferentes posts que iremos publicando aprovecharemos para explicarte más detalles sobre todos los productos que tenemos a la venta, así como diferente información relativa a la seguridad, las puertas, cierres, etc. En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de puertas de seguridad en Castellón difíciles de igualar. No obstante, también trabajamos con puertas blindadas.

Por eso queremos dedicar esta primera entrada a explicar cuáles son las diferencias entre ambos tipos de puertas.  En el caso del modelo blindado nos referimos a un elemento que tiene una estructura fabricada en madera (la hoja y el marco). No obstante, cuenta con unos refuerzos de hierro que la hacen más resistente que una puerta normal.

Por el contrario, al hablar de puerta acorazada nos referimos a la que está fabricada en acero y a la que se le añaden placas de madera como función estética. Es decir, la resistencia es mucho mayor en este modelo.

A pesar de estas diferenciaciones, a la hora de pensar en la seguridad de una puerta debemos tener en cuenta la clase o el grado de resistencia que tiene, como se detalla en la normativa española UNE-85160. Sobre esas clases de certificadas te hablaremos en una próxima entrada de este blog. Por supuesto, si estás interesado en instalar unas puertas de seguridad en Castellón que sean económicos, tan solo tienes que acercarte a nuestro local y solicitar información sin compromiso.

En Cerrajero del Barrio llevamos toda una vida trabajando en el sector. Podemos ofrecerte la mejor solución para tu casa, oficina o local. Además, trabajamos con una gran variedad de cajas fuertes y cerraduras.

¡Llámanos!