Cómo reforzar tu casa para hacerla más segura

697 29 20 31
Cómo reforzar tu casa para hacerla más segura

¿Te preguntas si la puerta de tu casa es lo suficientemente segura? Las cerraduras Dierre en Valencia son las más aconsejables para no plantearte estas dudas.

Si acabas de alquilar un piso, una alternativa fiable para mejorar tu seguridad es cambiar la cerradura; por experiencia, es lo más recomendable. Si está gastada y la llave ya no funciona bien o simplemente crees que no es lo suficientemente segura deberías pensar en arreglarla o directamente cambiarla. Para ello, las cerraduras Dierre en Valencia son una perfecta opción.

Cada día "surgen" nuevos métodos a la hora de forzar puertas como el bumping. La mayoría de robos se producen en domicilios cuya cerradura ya era vieja o no disponía de ningún sistema de seguridad lo suficientemente eficaz. Para evitarlo, siempre es mejor prevenir que curar.

En la Comunidad Valenciana, los delitos relacionados con el robo de viviendas ocupan el tercer lugar entre los más numerosos tras los delitos de lesiones o los relacionados con el tráfico. Siempre es mejor prevenir que curar, ya que el robo con fuerza en viviendas es de los más habituales en España, con una media de 310 al día, un 6 % más que el año pasado. Es importante que si no eres un experto contrates un servicio de cerrajería profesional y no intentes hacerlo por tu cuenta.

Te aconsejamos, siguiendo las indicaciones de la Policía, que si tienes varios accesos importantes dentro de la propia casa o más de un acceso exterior, deberías plantearte cambiar todas aquellas cerraduras que consideres vitales para la entrada en tu hogar y para estar totalmente seguro. Si resides en Valencia y estás convencido de mejorar tu seguridad nosotros te recomendamos una marca de calidad y prestigio que proteja tu casa. Desde la experiencia, desde El Cerrajero Del Barrio te recomendamos estas cerraduras para evitar cualquier susto.

haz clic para copiar mailmail copiado