• Las cerraduras Fichet

    6

    Feb

    Las cerraduras Fichet

    Las cerraduras Fichet en Valencia tienen una larga tradición en cuanto a cerraduras de alta seguridad. Hay que tener en cuenta que Fichet nació en París en el año 1825, lo que le supone casi 200 años especializado en el sector de la seguridad. En España llegó su primera filial en el año 1918, celebrando su centenario el año que viene.

    Desde su llegada a nuestro país, las cerraduras Fichet en Valencia se ha convertido en las líderes del sector. Todas aquellas personas que buscan cerraduras seguras eligen este sistema debido a sus grandes ventajas, que han ido creciendo con el tiempo y adaptándose a las nuevas tecnologías y sistemas de robo.

    En la actualidad FIchet pertenece a un grupo empresarial sueco llamado Gunnebo, especialista en todos los aspectos relacionados con la seguridad y presenten en países de los cinco continentes. Las cerraduras Fichet tienen 100 millones de combinaciones en su cilindro, lo que le convierte en la referencia en cilindros de alta seguridad. Igualmente, están preparadas para hacer frente al serrado, taladro y arrancamiento, para ofrecer la máxima seguridad posible.

    Todos los aspectos de estas cerraduras están indicados para ofrecer soluciones a los distintos problemas que han podido surgir con el paso de los años y las nuevas técnicas de robo existentes.

    Si queremos instalar una de estas prestigiosas cerraduras de máxima seguridad, debemos confiar en la labor del Cerrajero del Barrio. Somos tu referencia en cerrajería gracias a nuestro servicio urgente 24 horas disponible los 365 del año en Valencia y su área metropolitana.

  • 3 formas de abrir una puerta

    9

    Ene

    3 formas de abrir una puerta

    Los cerrajeros nos dedicamos, entre diferentes servicios como la instalación de cerraduras antirrobo en Valencia, a la apertura de puertas en supuestos de urgencia. En estos casos, el propietario se ha quedado fuera de su casa y no cuenta ni con las llaves ni con documento alguno que justifique que es, efectivamente, el dueño. Pero, ¿cuál es la regulación que se aplica en estas situaciones para asegurarnos de que nadie se aprovecha de esta tesitura?

    Una norma esencial, que jamás pasamos por alto en Cerrajero del Barrio es el artículo 18.2 de la nuestra constitución: el domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá efectuarse en él sin consentimiento expreso del titular o por resolución de un juez, salvo en el supuesto de flagrante delito. Por lo tanto, se deducen 3 formas de entrar legalmente a una vivienda: flagrante delito, resolución judicial y con permiso del propietario.

    Por “flagrante delito” se entienden todos los casos de incendio, lesiones, homicidio... Si la entrada es permitida por resolución judicial, esta deberá recoger claramente un permiso oficial para acceder a la vivienda. Y finalmente, la apertura a petición del titular, que es el normalmente el grueso de trabajo de cerrajeros profesionales como los nuestros que también pueden instalar cerraduras antirrobo en Valencia, necesitará del expreso consentimiento del titular que debe siempre demostrarlo con la documentación oportuna o con la presencia de testigos como el presidente de la comunidad o un vecino, o a falta de documentación o testigos, una autoridad que, tras la apertura, compruebe la autenticidad del propietario.

  • Principales tipos de cerraduras

    9

    Dic

    Principales tipos de cerraduras

    En nuestra cerrajería somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de cerraduras antirrobo en Valencia y disponemos de diferentes modelos, además de diferentes marcas. Pero, sin entrar a valorar la eficacia de estas últimas, ya que todas dan buenos resultados, sí que podemos explicar los principales tipos de cerraduras que se pueden encontrar en el mercado.

    El Cerrajero del Barrio puede asesorarte sobre cuál es la más conveniente en tu caso, en función de las necesidades, diseños, las funciones que se necesiten o el tipo de instalación que busque proteger, porque no es lo mismo una cerradura para una casa que para un local comercial o una oficina, por poner tres ejemplos.

    Así, comenzaremos por las cerraduras antirrobo en Valencia que posiblemente son las más frecuentes. Hablamos de las cerraduras cilíndricas, que cuentan con un bombín, también llamado en el sector perfil europeo, que disponen de un elemento central redondo en el que está la ranura para meter la llave que abra o cierre la puerta exterior.

    Otro tipo de cerraduras son las que se sobreponen en la puerta, quedando totalmente visibles y que, por este motivo, están bastante en desuso, porque se considera que este elemento precisamente facilita la labor de forzar la cerradura. Todo lo contrario que las cerraduras embutidas, utilizadas en puertas de interior, que disponen de una manilla que se gira para retraer el pestillo y poder abrirla o cerrarla. Por último, también se pueden instalar las cerraduras tubulares, idóneas también para interior y especialmente en baños, ya que se caracterizan por tener un botón para bloquear por dentro la puerta.

  • ¿Qué es el impresioning?

    14

    Nov

    ¿Qué es el impresioning?

    Teniendo en cuenta que queremos ser el cerrajero económico de Valencia al que llames ante cualquier eventualidad, es comprensible que queramos informarte acerca de los métodos que usan los ladrones profesionales para entrar en los domicilios. El otro día te hablábamos del método bumping. En esta nueva entrada queremos centrarnos en otro: el impresioning.


    Por si no lo sabes, las técnicas del lockpicking, el bumping y el impresioning son las 3 más empleadas por las bandas organizadas para forzar las cerraduras. La más compleja de todas es el impresioning. En el Cerrajero del Barrio te recordamos que estos métodos no dejan señal de fuerza en la cerradura. El impresioning se acomete en dos fases. Primero se calca la huella de la llave y después se duplica para poder entrar a la vivienda sin necesidad de forzar la cerradura. Para hacerse con las marcas de la llave los ladrones colocan, en el interior de la cerradura, finas láminas de aluminio deformables. Las dejan ahí para que, cuando se acceda a la vivienda con la llave, las marcas o dientes queden ahí impresas, en esas láminas. Es una especie de molde. 


    Cualquier cerrajero económico de Valencia te insistirá en que, para evitar ser víctimas de la técnica del impresioning, podemos poner un bombín en el que los pines vayan colocados de forma radial. Esto hace que el posible ladrón obtenga sólo el molde de una fila de los pines sin poder abrir la puerta, es decir, sin poder duplicar la llave original. 

  • Qué es el amaestramiento de llaves

    17

    Oct

    Qué es el amaestramiento de llaves

    Uno de los servicios que ofrece el cerrajero económico en Valencia es el amaestramiento de llaves y cerraduras, que consiste en la programación de los accesos a una instalación de manera jerarquizada, de forma que cada usuario pueda entrar utilizando una misma llave, que será la que adopte el nombre de llave maestra.

    Se trata de un servicio que ofrecemos en el Cerrajero del Barrio que es ideal para empresas en las que varios empleados requieren de tener acceso a determinadas instalaciones que les son permitidas, de forma que en lugar de tener que hacer varias copias de varias llaves y que ellos lleven un manojo de muchas, solo necesiten disponer de una para acceder a sus lugares de trabajo. Además, es un sistema que facilita el control de llaves en poder de terceros y del personal de mantenimiento, servicios generales, limpieza, etc.

    A nivel empresarial, garantiza la seguridad en las instalaciones y mejora la organización y productividad de los empleados, por lo que en términos generales el cerrajero económico en Valencia lo recomienda en estos casos, siempre y cuando tengamos plena confianza en las personas que tendrán acceso, ya que con una sola llave podrán acceder a más sitios y tiene el peligro de que, en caso de pérdida o robo, la seguridad se verá más comprometida.

    Las llaves maestras no existen como tal, sólo se pueden hacer llaves maestras que abran una cantidad determinada de cerraduras en función de las necesidades. Y hay que tener en cuenta que, una vez modificadas las cerraduras para adaptarlas a la nueva llave, las anteriores dejarán de funcionar.

  • Cómo reforzar tu casa para hacerla más segura

    20

    Sep

    Cómo reforzar tu casa para hacerla más segura

    ¿Te preguntas si la puerta de tu casa es lo suficientemente segura? Las cerraduras Dierre en Valencia son las más aconsejables para no plantearte estas dudas.

    Si acabas de alquilar un piso, una alternativa fiable para mejorar tu seguridad es cambiar la cerradura; por experiencia, es lo más recomendable. Si está gastada y la llave ya no funciona bien o simplemente crees que no es lo suficientemente segura deberías pensar en arreglarla o directamente cambiarla. Para ello, las cerraduras Dierre en Valencia son una perfecta opción.

    Cada día "surgen" nuevos métodos a la hora de forzar puertas como el bumping. La mayoría de robos se producen en domicilios cuya cerradura ya era vieja o no disponía de ningún sistema de seguridad lo suficientemente eficaz. Para evitarlo, siempre es mejor prevenir que curar.

    En la Comunidad Valenciana, los delitos relacionados con el robo de viviendas ocupan el tercer lugar entre los más numerosos tras los delitos de lesiones o los relacionados con el tráfico. Siempre es mejor prevenir que curar, ya que el robo con fuerza en viviendas es de los más habituales en España, con una media de 310 al día, un 6 % más que el año pasado. Es importante que si no eres un experto contrates un servicio de cerrajería profesional y no intentes hacerlo por tu cuenta.

    Te aconsejamos, siguiendo las indicaciones de la Policía, que si tienes varios accesos importantes dentro de la propia casa o más de un acceso exterior, deberías plantearte cambiar todas aquellas cerraduras que consideres vitales para la entrada en tu hogar y para estar totalmente seguro. Si resides en Valencia y estás convencido de mejorar tu seguridad nosotros te recomendamos una marca de calidad y prestigio que proteja tu casa. Desde la experiencia, desde El Cerrajero Del Barrio te recomendamos estas cerraduras para evitar cualquier susto.

  • Abrir la puerta sin romper la cerradura

    16

    Ago

    Abrir la puerta sin romper la cerradura

    Uno de los problemas más habituales cuando se busca un cerrajero económico en Valencia es que muchas veces estos profesionales optan por la solución más rápida y rompen la cerradura o los cristales para poder acceder a la casa. Al final, lo que nos hemos ahorrado en el cerrajero lo terminamos pagando con creces al tener que cambiar la cerradura o los cristales y nos termina saliendo mucho más caro además de tenernos inseguros en el hogar hasta que nos instalan la puerta nueva o la misma cerradura. Lo que es todo un despropósito.

    En estos casos debemos saber que no es una leyenda urbana, es verdad que existen cerrajeros económicos completamente profesionales que abren nuestras puertas, cajas fuertes o cerraduras que necesitemos de forma sencilla, sin romper nada y haciendo que realmente nos salga rentable la pequeña inversión de su tarifa, muy alejada de las que nos piden las empresas más caras. Un claro ejemplo de esto es el Cerrajero del Barrio que con sus precios de mercado y sus más de 20 años de experiencia en Valencia es la mejor forma de conseguir la apertura sin tener que lamentarlo después.

    Este cerrajero económico en Valencia también está especializado en la apertura de buzones, archivadores, cajas fuertes, puertas blindadas y acorazadas, etc. Sea cual sea tu necesidad de apertura tienes una solución a mano que te permitirá volver a utilizar la cerradura una vez que la hayan abierto y que no tengamos que dejarnos el sueldo. Llámanos y consulta sin compromiso. 

  • Mantenimiento básico de cerraduras

    15

    Jul

    Mantenimiento básico de cerraduras

    Son muchas las personas que han apostado ya por instalar mis cerraduras antirrobo en Valencia para evitar ser víctimas del método bumping. Ya conocemos sus prestaciones, pero ¿cómo hemos de acometer su mantenimiento? Lo vemos en este segundo post del blog.


    Lo primero a tener en cuenta es que del mantenimiento que le dispensemos dependerá en gran medida su vida útil. Como profesional te desaconsejo frontalmente echar mano de lubricantes como aceites y sprays oleosos. Lo único que lograremos es que se mezclen con la suciedad y se acabe por obstruir el mecanismo de la cerradura que te haya instalado como Cerrajero del Barrio. Para eso lo mejor es el spray de grafito.


    En el caso de las cerraduras electrónicas estas puedes darnos problemas a la hora de leer las tarjetas y las huellas dactilares si hay demasiado polvo acumulado. Para limpiar estas cerraduras hay que recurrir a tejidos que no pierdan fibras e introducirlos en todas las ranuras de la cerradura. Como experto en cerraduras antirrobo en Valencia te recomiendo que no pospongas más su instalación. Confía en mi para colocar un bombín antibumping y convierte tu casa es un espacio infranqueable para los ladrones. Es la forma de que podamos estar 100% tranquilos ya que estamos hablando de las cerraduras más seguras del mercado. Por supuesto, como profesional estoy permanentemente al tanto de todas las mejoras y avances que se puedan producir en materia de seguridad para transmitírselas a mis clientes entre los que espero que pronto te sitúes. 

  • El método bumping

    15

    Jun

    El método bumping

    Los ladrones están especializados en abrir todo tipo de puertas y sus técnicas cada vez son más avanzadas. Nuestro cerrajero económico en Valencia, por su extensa experiencia en este campo, sabe que la mayoría de bandas especializadas en robos aplican eficaces métodos como el bumping o el impresioning, 2 sistemas muy de moda, pero que tú puedes evitar implantando óptimas contratécnicas en la cerradura. En este primer post hablaremos de la más común, el bumping:

    En el bumping los asaltantes introducen una llave manipulada en la cerradura y la golpean varias veces, hasta que los pitones van encajándose, a la vez que consiguen giran el engranaje. Esta técnica requiere de bastante destreza, aunque los expertos en robos consiguen abrirlas en apenas unos minutos. Sin embargo, anular estas técnicas o al menos complicarlas un poco más no es tan difícil. Para espantar a los experimentados cacos, nuestro cerrajero económico en Valencia te recomienda hacer 2 rápidos cambios en la puerta:

    - Por un lado, instalar un escudo protector especial alrededor de la cerradura para evitar que estos conozcan la marca del bombillo, dato importante para ellos porque se trata del mecanismo central de la cerradura por el que se introduce la llave.

    - El segundo cambio, en el que desde Cerrajero del Barrio podemos ayudarte, sería implantar un bombillo antibumping. Se trata de un aparato muy parecido al tradicional, pero con refuerzo de acero en su interior. Además, emplea un sofisticado y complejo mecanismo que refuerza la seguridad de tu puerta.