Consúltanos por Whatsapp

Solicita presupuesto a Cerrajero del Barrio si necesitas contratar los servicios de profesionales especializados en la automatización de puertas en Valencia.

Con una extensa trayectoria profesional en el sector, como técnico en cerrajería me encargo del montaje y reparación de automatismos y mandos a distancia para el garaje pero también instalo electrocerraduras específicas para silenciar este tipo de cerramientos o incorporo muelles para frenar el cierre de una cancela, etc.

Mi labor abarca servicios muy diversos como la instalación, mantenimiento y sustitución de distintos modelos de puertas de garaje automáticas: basculantes, seccionales, enrollables... ¡Recibirás todo el asesoramiento para elegir el tipo de puertas que necesitas!

Por supuesto, me dedico a la apertura de puertas sin romper, cambio cerraduras y bombillos, cierres metálicos y estoy especializado en la colocación de puertas de seguridad y antiokupas.

Trabajo con las principales marcas del mercado y garantizo todos mis servicios. Mi área de trabajo se extiende a la capital y zona metropolitana pero también me desplazo por toda la Comunidad Valenciana.

Si estás buscando un profesional serio y de confianza para automatizar tus puertas, no lo dudes y contacta con Cerrajero del Barrio.

Llámanos - Telf: 697 29 20 31
697 29 20 31 cómo llegar