Consúltanos por Whatsapp

En Cerrajero del Barrio tienes a tu disposición toda clase de trabajos relacionados con automatismos para puertas de garaje en Valencia.

No importa el tamaño o características del cerramiento. Acudo a fincas, comunidades de vecinos y viviendas particulares para cambiar, reparar o instalar nuevas automatizaciones de manera rápida y eficiente.

La instalación de un automatismo te aportará seguridad y confort, con tan solo un mando a distancia podrás accionar el mecanismo y acceder de manera fácil al garaje sin necesidad de salir del coche.

Estoy especializado en el montaje, reparación y mantenimiento de automatismos y mandos a distancia para el garaje, instalando electrocerraduras con las que se elimina el ruido.

Además, si necesitas renovar la puerta del garaje y poner una automática puedo asesorarte e instalar cualquier modelo, ya sea basculante, abatible, enrollable o seccional.

Por otro lado, realizo trabajos en hierro como rampas de acceso a medida para edificios o fabricación e instalación de rejas. 

Contacta conmigo ante cualquier problema con la puerta del garaje y te ofreceré la solución más rápida, eficiente y económica.

Llámanos - Telf: 697 29 20 31
697 29 20 31 cómo llegar